viernes, 26 de octubre de 2007

DIA 13. SEGUNDO DIA DE LAS JORNADAS

La segunda jornada, celebrada esta tarde en la Casa de la Cultura, al igual que la sesión de ayer, comenzaba por la mesa redonda "Empresa e Integración Social". Moderada por Mª Rosa López, ha contado con las interveciones de la alcaldesa de Peñarroya - Pueblonuevo, Luisa Ruiz, que nos hablaba de la implicación de la admistración en la integración en el mundo laboral de los discapaciados; y Sonia Yanguas, que se ha desplazado desde Barcelona y que ocupa el cargo de Adjunta de Dirección de la empresa de transporte urgente MRW, empresa que ha apostado fuertemene por contratar en su plantilla a personas con discapacidad.

Las jornadas terminaban con la intervención en un mesa redonda, moderada de nuevo por Rafi Núñez del abogado ciego y natural de Fuente Obejuna, Juan Cuenca; el Jefe de Servicio de afiliados de la ONCE, Juan Gabriel Vencesla; Ana Perea, profesora de hipica que desarrolla un programa especial en la finca local AGUAS VIVAS y la abogada CRISTINA ALMEIDA.
El cierre lo ponía la actuación de la ORQUESTA DE PUSO y PÚA de la ONCE.
En la organización han colaborado con ACODISVAL el Ayuntamiento de Belmez, el Bar de Copas Plaza Joven, la Dipuación de Córdoba, la Eéctrica Belmezana, Ortopedia ORSSO y las Supermercados ALSARA Hnos. García.

No hay comentarios: