lunes, 3 de diciembre de 2007

DIA 3 DE DICIEMBRE DIA DE LA DISCAPACIDAD


El día 3 de diciembre, se celebra el día de la discapacidad y aunque en nuestra comarca hasta la fecha no se hace nada (para el año que viene haremos algo), en Córdoba si que se hace. Hemos tenido unas jornadas realizadas en el hotel Center, en las que han estado la mayor parte de las asociaciones de la provincia así como los representantes de las grandes asociaciones como Asociación de Dow, Asociación de sordos, Federación de Minusválidos de Córdoba, O.N.C.E. Promi, etc. Tambien se han unido a esta celebración la delegada de la Junta de Andalucia de Bienestar social, la directora del centro de valoración y orientación del minusválido de Córdoba.

En el día de hoy el programa de actos ha sido el siguiente:

Inauguración y lectura del " Manifiesto por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad", a cargo de D. Jose Antonio Luque Delgado ( Periodista CANAL SUR RADIO).

Conferencia " Discapacidad y Empleo", a cargo de D.Francisco López Aguado ( Director de Fundosa Social Consulting de Andalucia).

Conferencia " Células Madre: Hipótesis Científica como base en el correcto abordaje de un proyecto Biomédico", a cargo del Dr. Pablo Menéndez Buján ( Director del Banco Nacional de Células Madre).

Grupo de teatro PROMO - BUJALANCE.

Coro ASAENEC

Grupo Teatro A. CAPACES ( FEAPS - A).

Grupo Teatro A. Prode (FEAPS-A ).

MANOLO ROMERO CAMACHO ( Cantao de Flamenco).


No hay comentarios: