lunes, 3 de diciembre de 2007

UNA REFLEXIÓN.

El día 3 de diciembre es el día de la discapacidad, vale. ¿Pero de verdad nos dice algo ese día?,
¿ De verdad significa algo?. Perdonen que lo dude. Para la mayoria de la gente es un día más, es un decir pobrecitos o yo entiendo que quieran trabajar pero qué es lo que van hacer, el que no esta cojo, esta ciego y el que no esta tonto.
Lo anteriormente expuesto son comentarios comunes de la población " no discapacitada", de esa supuesta población que comparandose con nosotros parecen ser Supeman.
Y miren ustedes, los discapacitados trabajamos, cada uno en lo que podemos o en lo que la vida nos ha dejado que nos preparásemos academicamente. Y si en algo nos diferenciamos con las personas " normales", es algo que ademas no esta de moda, como son los valores, los valores de la vida, el pensar en los demas, el dar sonrisas, el dar cariño, el respeto, el compañerismo, etc.
Una vez comente que en los años que llevo trabajando con personas discapacitadas, todavía no había encontrado a nadie que no sirviese para algo, aunque ese algo no sea cuantificable, no cotice en bolsa, ni pase por el departaento de contabilidad de una empresa.
A TODOS Y A TODAS FELIZ DIA DE LA DISCAPACIDAD.
ES VERDAD SOMOS DIFERENTES , SOMOS MAS HUMANOS

No hay comentarios: